REGLAMENTO DEL CONCURSO



Objetivo:

Estudia gratis matriculando a tus amigos en BYTE. Recomienda a tus amigos estudiar en BYTE, y al convertirse en estudiantes activos, recibirás cupones de descuento equivalentes al 25% del valor de un módulo o dinero en efectivo según el tipo de participante que seas. Sí logras matricular a cuatro de tus amigos tendrás un módulo totalmente gratis. QUIENES PODRAN PARTICIPAR ? Todos los estudiantes activos y exalumnos de BYTE. ESTUDIANTES ACTIVOS: Estudiante activo es aquella persona que se encuentra matriculado y asistiendo a lecciones en el momento que participa en el presente plan. EXALUMNOS: Exalumno es aquella persona que ha cursado y aprobado cursos en BYTE. Y no tiene deudas pendientes con BYTE CUAL SERA SU BONIFICACION ? ESTUDIANTES ACTIVOS: Los estudiantes activos recibirán un cupón de descuento equivalente al 25% del valor de un módulo de estudio según el plan económico suscrito únicamente para ser aplicado al pago de las colegiaturas de los módulos siguientes. Sí el estudiante activo logra matricular cuatro amigos para un mismo período de matricula, el estudiante tendrá el siguiente módulo totalmente GRATIS. EXALUMNOS: Los exalumnos recibirán un cupón equivalente al 10% del valor cancelado por el recomendado por el módulo de estudio matriculado. ADEMAS PODRAS GANAR CIEN MIL COLONES EN EFECTIVO Por cada amigo recomendado, que se convierta en estudiante activo ganarás un tiquete para participar en el sorteo de cien mil colones en efectivo, entre mas amigos recomiendes mas posibilidades tendrás de ser GANADOR. El sorteo se realizará dos veces al año, en los meses de junio y diciembre, a partir de junio del 2020 . Para la realización del sorteo se invitará con suficiente tiempo, como observadores, a estudiantes y colaboradores.

Módulo 1: REGLAMENTOS

Detalles del Módulo:


Estudia gratis matriculando a tus amigos en BYTE.

Recomienda a tus amigos estudiar en BYTE, y al convertirse en estudiantes activos, recibirás cupones de descuento equivalentes al 25% del valor de un módulo o dinero en efectivo según el tipo de participante que seas. Sí logras matricular a cuatro de tus amigos tendrás un módulo totalmente gratis.

QUIENES PODRAN PARTICIPAR ?

Todos los estudiantes activos y exalumnos de BYTE.

ESTUDIANTES ACTIVOS:  Estudiante activo es aquella persona que se encuentra matriculado y asistiendo a lecciones en el momento que participa en el presente plan.

EXALUMNOS: Exalumno es aquella persona que ha cursado y aprobado cursos en BYTE. Y no tiene deudas pendientes con BYTE

CUAL SERA SU BONIFICACION ?

ESTUDIANTES ACTIVOS: Los estudiantes activos recibirán un cupón de descuento equivalente al 25% del valor de un módulo de estudio según el plan económico suscrito únicamente para ser aplicado al pago de las colegiaturas de los módulos siguientes. Sí el estudiante activo logra matricular cuatro amigos para un mismo período de matricula, el estudiante tendrá el siguiente módulo totalmente GRATIS.

EXALUMNOS: Los exalumnos recibirán un cupón equivalente al 10% del valor cancelado por el recomendado por  el módulo de estudio matriculado.

ADEMAS PODRAS GANAR CIEN MIL COLONES EN EFECTIVO

Por cada amigo recomendado, que se convierta en estudiante activo ganarás un tiquete para participar en el sorteo de cien mil colones en efectivo, entre mas amigos recomiendes mas posibilidades tendrás de ser GANADOR. El sorteo se realizará dos veces al año, en los meses de junio y diciembre, a partir de junio del 2020

. Para la realización del sorteo se invitará con suficiente tiempo, como observadores, a estudiantes y colaboradores.

 

 

 

 

REGLAMENTO:

•             El Plan Promocional va del 1 de octubre del 2019 al 20 de diciembre del 2019.

•             Los estudiantes activos recibirán sus bonificaciones de la siguiente forma: por cada amigo recomendado a BYTE por el estudiante activo, que se matricule en nuestros cursos, éste (el estudiante actual) recibirá un cupón de descuento, fechado y personalizado, equivalente al 25% del valor de un módulo de estudio según el plan económico suscrito.

•             Los cupones caducan o pierden vigencia, dos meses, después de emitidos de acuerdo a la fecha indicada en el mismo.

  • Cada participante debe invitar en sus redes sociales, al menos en una, a participar a sus amigos y haga pública la promoción etiquetando a BYTE en Facebook.

•             Las bonificaciones serán efectivas en el momento en que el recomendado se convierta en estudiante activo y cancele la totalidad de la matrícula y el valor correspondiente al módulo matriculado. Sí el recomendado se retira  dejando pendientes sus obligaciones adquiridas no habrán bonificaciones ni tiquetes ganados. Las bonificaciones y los tiquetes serán entregados quince días después de canceladas todas las obligaciones contraídas por el recomendado en el módulo matriculado.

•             Los estudiantes activos matriculados con el sistema de pago por anticipado podrán traspasar sus cupones vigentes a terceros. Para realizar el mencionado procedimiento, previa cita, el dueño del cupón vigente y el nuevo beneficiario deberán presentarse, juntos, en la recepción de BYTE para concretar dicha operación. El cupón será endosado al nuevo beneficiario manteniendo la fecha del anterior.

•             Los exalumnos recibirán sus bonificaciones de la siguiente forma: por cada amigo recomendado a BYTE por el exalumno, que se matricule en nuestros cursos, éste (el exalumno) recibirá un cupón, fechado y personalizado, equivalente al 10% del valor cancelado por el recomendado por el primer módulo de estudio matriculado. Los cupones de bonificaciones  ganados por los exalumnos serán cancelados en la recepción del primero al quinto día hábil de cada mes en horario de oficina junto con los tiquetes del sorteo.

•             En la recepción se mantendrá una caja identificada para que los estudiantes activos y exalumnos depositen sus tiquetes de participación para el sorteo de los cien mil colones en efectivo.

•             Los participantes en el sorteo de los cien mil colones en efectivos que tengan saldos pendientes con El Centro de Estudios Byte S. A. quedarán descalificados sí salieran favorecidos.

•             Los cien mil colones del sorteo serán entregados al ganador máximo ocho días posteriores al sorteo con un cheque personalizado.

•             Las personas que hayan resultado favorecidas con cupones, tiquetes o premios en los sorteos, aceptan que sus nombres, fotografías y la forma en que se realizó el Plan Promocional, puedan aparecer en materiales publicitarios de cualquier naturaleza, sin que ello de derecho a una compensación adicional.

•             Los cupones de descuento deben aplicarse por una sola persona a sus compromisos pendientes. Una vez aplicado el pago, los saldos de los cupones que pudieran quedar pendientes pierden su valor.

•             Solamente podrán participar del presente Plan Promocional los estudiantes activos y exalumnos de BYTE de acuerdo a la definición establecida en éste documento.

  • Esta promoción no aplica con ninguna otra promoción o descuento
  • Esta promoción no aplica para matrículas de alumnos que estudian con beca
  • Si no se cumplen con todos los requisitos por parte del que recomienda, como del nuevo alumno, se pierde el derecho a participar y se busca un nuevo ganador del premio
  • El ganador/participante al recibir sus cupones y/o premio renuncia a cualquier reclamo posterior y se da por satisfecho.
  • Al participar, acepta todos los términos y condiciones de la promoción

Horarios Para este curso:


  • Martes de 6 pm a 8:45 pm Inicio 03 de Septiembre